Traductor técnico italiano en Cálig. Soy graduada de Traducción e Interpretación por la UMU y tengo amplia experiencia en los dos campos, así como en comercio internacional y la enseñanza de idiomas.
Traductor de italiano para empresas en Cálig. Mi experiencia está relacionada con la enseñanza a diferentes niveles. Además de haber ejercido funciones relacionadas con la comunicación y trabajo en equipo, he impartido clases en la Academia de Bellas Artes de Milán y acompañado a profesores en la docencia. Mi lengua materna es el italiano pero poseo también un buen nivel de inglés.
Traductor técnico italiano profesional en Cálig. Profesional, dinámica y puntual, con amplia experiencia brindando servicios de traducción (inglés-italiano-español) y enseñanza de inglés, niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
Traductor técnico italiano barato en Cálig. Licenciado en filología románica. Soy traductor profesional de varios idiomas rápido, eficaz y muy serio con el trabajo.
Traductor de italiano técnico en Cálig. Autónoma en pintura y limpieza. Soy una persona muy trabajadora y me gusta el trabajo bien hecho. Relaciòn calidad precio incomparable. Trabajo en el sector de la limpieza desde el 2002. Soy también pintora y hago pintura decorativa. Imparto también lecciones de Italiano
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: