Traductor técnico italiano en Carboneras de Guadazaón. soy una persona activa y dinamica y soy italiana. puedo hacer traduccion en esto idioma y puedo ayudar otro ensenando para internet
Traductor técnico italiano de calidad en Carboneras de Guadazaón. Soy una persona muy dinámica. Me encanta trabajar en equipo pero también de manera independiente. Por mi experiencia como Mánager en Inglaterra, he desarrollado hablidad para gestionar equipos. Al ser también traductora, estoy acostumbrado a gestionar mi tiempo de trabajo para cumplir siempre las fechas de entrega.
Traductor técnico italiano profesional en Carboneras de Guadazaón. Diplomada en Italiano Licenciada en Psicología
Traductor de italiano técnico en Carboneras de Guadazaón. Soy una estudiante de master en Sevilla, matriculada en Dirección de Negocios internacionales. En el grado estudie lenguas y literaturas extranjeras modernas, específicamente japonés y ingles. En el bachillerato cursé estududios empresariales y de relaciones internacionales. Estoy buscando trabajo para adquirir experiencias y para desarollar mi perfil profesional. Soy una persona responsable, trabajadora y con grandes dotes de aprendizaje. Tengo certificación de informática y de inglés.
Traductor de italiano técnico en Carboneras de Guadazaón. Soy traductora free-lance desde el 2013. Trabajé de experta lingüística de castellano en la Universidad de Pisa. Fui lectora de italiano en la EOI de Murcia.Trabajé de traductora en una empresa y me dediqué también a la redacción de artículos en el blog y en las redes sociales de la misma. Tengo experiencia en traducción de páginas web del castellano al italiano y del italiano al castellano. Tengo, además, una amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza (lengua y literatura, italiano).
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: