Traductor de italiano técnico en Alicante. Soy un chico italiano, licenciado en agricultura, vivo en España desde hace 1 año y hablo muy bien el español (nivel C1 estimado) He asistido a cursos de español y llevo 3 años viviendo la inmersión lingüística. También viví 2 años en Alemania, en Berlin, aprendiendo alemán (nivel B1). El Ingles, he obteniendo el título de B2 en la universidad.
Traductor técnico italiano freelance en Dos Hermanas. Profesional del turismo, los idiomas, entornos culturales y las redes sociales. Versátil y habituada a entornos internacionales. Formación extensa en los campos anteriormente descritos y amplia experiencia en España, Italia y Reino Unido.
Traductor técnico italiano profesional en Miengo. Responsable, dinámica y organizada, estoy acostumbrada a enfrentarme a situaciones de estrés debido a mi trabajo. Desde que era joven quería dedicarme a traducir y tengo la suerte de hacer lo que me gusta :)
Traductor técnico italiano en España. Soy una persona atenta, trabajadora, puntual y centrada en realizar el mejor trabajo posible. Soy experta en lengua y literatura españolas, pero poseo conocimientos avanzados en lengua inglesa, portuguesa, italiana y en lengua de signos española.
Traductor de italiano técnico en Granada. Compagino mi pasión y conocimiento del arte internacional con mi experiencia trabajando con traducciones y con el público en español, inglés, francés e italiano.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: