Traductor técnico italiano barato en Los Montesinos. Soy una persona eficiente y atenta, poseo una gran capacidad de adaptación a las diferentes circunstancias y muchas ganas de aprender. Soy bilingüe en italiano y castellano y tengo un nivel C1 de ingles. He acabado mis estudios en Reino Unido, soy diplomada en Ciencias Sociales y Traducción Literaria.
Traductor técnico italiano profesional en Los Montesinos. Durante los últimos 3 años, he tenido el privilegio de trabajar como entrenador personal, ayudando a personas a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico y mejorar su bienestar. Mi enfoque se basa en la personalización y la empatía, ya que cada individuo es único y tiene necesidades específicas. También sé idiomas y me gusta cuidar a niños.
Traductor técnico italiano barato en Los Montesinos. la presente es para resmuir lo que se tiene que saber sobre mi persona , mis estudios van desde el campo de las letras hasta los del turismo . Las que son mis habilidades se expresan desde un punto de vista academico teniendo yo el aprendizaje de cuatro idiomas tecnico teniendo practica con el ordenador y de manaje practico del sector hotelero . Creo que las pueda desarollar cuando y siempre que antes tenga en cuenta los conocimientos de un metodo y una tecnica de resolucion
Traductor técnico italiano en Los Montesinos. - Buena adaptación a ambientes multiculturales gracias a mis experiencias en el extranjero; - Buenas capacidades de comunicación adquiridas en las experiencias laborales; - Responsable y competitiva; - Trabajadora - Experiencia en interpretación simultánea, traducción y contacto directo con el extranjero. Italiano nativo Español C2 Inglés B1 Francés A2 Portugués B2
Traductor técnico italiano freelance en Los Montesinos. Me llamo Sofía, soy graduada en estudios ingleses por la universidad de Málaga y he trabajado como traductora y profesora particular. Soy puntual, dinámica, y muy responsable.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: