Traductor técnico italiano en Vidayanes. Soy graduada de Traducción e Interpretación por la UMU y tengo amplia experiencia en los dos campos, así como en comercio internacional y la enseñanza de idiomas.
Traductor de italiano técnico en Vidayanes. Licenciada en Filología Italiana por la Universidad de Sevilla. Apasionada de la lengua italiana, de mente inquieta, con muchas ganas de demostrar mis capacidades y muchas más de aprender siempre. Con actitudes sociales, persona muy extrovertida. Sería a la hora de trabajar y llena de empatía.
Traductor técnico italiano profesional en Vidayanes. Soy una persona muy flexible y gracias a la variedad de mi experiencia laborar me adapto con facilidad a contextos diferentes. Tengo altas capacidades comunicativas y organizativas, trabajo bien en grupo pero sé llevar a cumplimento las tareas en manera independiente cuándo necesario.
Traductor de italiano técnico en Vidayanes. Soy una chica que acaba de finalizar los estudios universitarios de traducción e interpretación inglés-italiano. Me gustan mucho los niños, jugar con ellos y enseñarles idiomas con juegos muy divertidos. De hecho, he dado clases particulares de inglés durante 2 años y los resultados han sido muy satisfactorios tanto para ellos como para mí siempre.
Traductor de italiano técnico en Vidayanes. Persona con referencias en el ámbito de las clases particulares (idiomas, ciencias) y la limpieza/organización del hogar.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: