Traductor técnico portugués profesional en Algete. Tengo experiencia de más de 15 años en traducciones de portugués/español o español/portugués.
Traductor técnico portugués de calidad en Algete. Inglés nivel avanzado: B2 Francés nivel medio: B1 Portugués y Ruso nivel básico: A2 Alemán nivel básico: A1 Transcripción y lectura en Árabe, Hebreo y lenguas cirílicas. · Disponible para trabajar como: Recepcionista, Atención al cliente, Guía Turístico, Camarero, Caja, Mantenimiento, Monitor de ocio y relacionados ·Disponibilidad para viajar en cualquier lugar e incorporación inmediata, con carnet de conducir B.
Traductor técnico portugués de calidad en Algete. Realizo traducciones de español a portugués y inglés. Nivel alto nativo.
Traductor de portugués para empresas en Algete. Con más de 4 años de experiencia en la industria de la traducción, me dedico a satisfacer las necesidades internacionales de empresas y particulares ofreciendo mis servicios de traducción de Inglés, Alemán, Chino y Portugués al Español y al Catalán/Valenciano. Aunque mi especialidad es la traducción económica, financiera y comercial, he tratado con textos relacionados con el marketing, e-commerce, médicos y traduciendo subtítulos para películas y documentales.
Traductor de portugués para empresas en Algete. Soy muy perfeccionista y meticuloso. Me gusta hacer traducciones precisas y de calidad. Tengo más de treinta años de experiencia en traducciones inglés-español y viceversa, así como desde el portugués (brasileño e ibérico), italiano y francés. Traducción técnica, medicina, minería, etc. y traducción literaria.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: