Traductor de portugués en Alozaina. Soy muy perfeccionista y meticuloso. Me gusta hacer traducciones precisas y de calidad. Tengo más de treinta años de experiencia en traducciones inglés-español y viceversa, así como desde el portugués (brasileño e ibérico), italiano y francés. Traducción técnica, medicina, minería, etc. y traducción literaria.
Traductor técnico portugués barato en Alozaina. Traductora profesional Español < > Portugués < > Español y Francés > Español / Francés > Portugués. Más de 8 años de experiencia en traducción para prensa, documentos legales, académicos, páginas web, catálogos de moda, etc.
Traductor de portugués para empresas en Alozaina. Soy licenciada en Derecho por la Universidade de Ribeirão Preto (São Paulo, Brasil). Soy Doctora en Derecho por la Unversidad de Vigo (Pontevedra, España) y investigadora colaboradora de la Universidae do Minho (Braga, Portugal). Me ofrezco para traducciones del español al portugués y del portugués al español.
Traductor técnico portugués en Alozaina. Soy una persona con experiencia en diversas actividades, especialmente en idiomas. Soy certificada en tecnicas de traducción hace más de 30 años; fuy profesora de inglés durante varios años. Domino la lengua en nivel nativo. Cresci, estudié y vivi en Portugal durante más de 40 años, por lo cual mi dominio de la lengua portuguesa es de nível nativo, así como el español.
Traductor de portugués para empresas en Alozaina. Delineante de Edificios y Obras colegiado. Idiomas: valenciano nativo, portugués C2, inglés B2.1, francés A1
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: