Traductor de portugués para empresas en Carucedo. Traductora de profesión con más de 10 años de experiencia. Apasionada por las lenguas y las nuevas tecnologías, comparto las traducciones con el social media marketing. Experta en creación, adaptación y traducción de contenidos. Rigurosa, inquieta y curiosa, con potentes habilidades de comunicación.
Traductor de portugués para empresas en Carucedo. Soy licenciada en Derecho por la Universidade de Ribeirão Preto (São Paulo, Brasil). Soy Doctora en Derecho por la Unversidad de Vigo (Pontevedra, España) y investigadora colaboradora de la Universidae do Minho (Braga, Portugal). Me ofrezco para traducciones del español al portugués y del portugués al español.
Traductor técnico portugués de calidad en Carucedo. Hola mi nombre es maria, soy una joven dinámica con muchas ganas de trabajar y de aprender, cuento con experiencia en cuidado de niños, limpieza, auxiliar de cocina , traductora y profesora de inglés básico y español para principiantes
Traductor técnico portugués en Carucedo. Soy nativa de Brasil, profesora y traductora de textos en general del portugués al castellano y del castellano al portugués. Compromiso y seriedad profesional.
Traductor técnico portugués profesional en Carucedo. DE CARA A NUEVOS RETOS Quiero formar parte de su equipo. Soy ciudadana comunitaria (Portugal) estoy comprometida con los valores más importantes que debe tener una persona: Honestidad, responsabilidad, ganas de aprender, organización, superación, empatía, trabajo en equipo y hacer las cosas bien. Elíjanme y ciertamente habrá hecho una buena adquisición. Muchas Gracias!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: