Traductor técnico portugués de calidad en Escalona. Hola, Mi nombre es Laura Oliva Esteban. Soy licenciada en Periodismo y tengo un Máster en Comunicación. Llevo trabajando como traductora de Portugués a Español más de cinco años. He vivido varios años en Portugal y en Brasil donde he realizado varios intercambios en la Universidad por lo que estoy familiarizada con el portugués de ambos países. También trabajo como correctora de textos, editora y periodista.
Traductor técnico portugués en Escalona. Soy una graduada en Lengua y Literatura Inglesas por la Universidade de Santiago de Compostela. Soy bilingüe en gallego y castellano, además de tener un nivel muy alto en lengua inglesa y alto en lengua francesa. He vivido un año en Londres y mis intereses profesionales se centran en la traducción y la literatura, aunque también he trabajado como docente.
Traductor de portugués en Escalona. Traduccions i subtitulacions de FR>CAT, IT>CAT, PO>CAT, FR>ES, IT>ES, PO>ES. Ocasionalment també he fet traduccions des de l'anglès. Traduccions jurades de FR>CAT. Interpretacions de FR>CAT, IT>CAT, FR>ES, IT>ES. Em vaig llicenciar a la Universitat Autònoma de Barcelona. Tinc experiència en traduccions operístiques, teatrals, culturals, turístiques, jurídiques, tècniques, educatives, de geopolítica, de màrqueting, de recursos humans, de nutrició, entre d'altres.
Traductor técnico portugués profesional en Escalona. Buenas tarde mi idioma nativo es el Português de Brasil se queires y desea te puedo ayuda vivo en Molina de Segura en na provincia de Murcia . se tienes alguna duda me puedes enviar por correo , un Saludo
Traductor de portugués en Escalona. Soy una persona atenta, trabajadora, puntual y centrada en realizar el mejor trabajo posible. Soy experta en lengua y literatura españolas, pero poseo conocimientos avanzados en lengua inglesa, portuguesa, italiana y en lengua de signos española.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: