Traductor técnico portugués en Barcelona. Soy una persona comunicativa, creativa, responsable y dinámica. Me encantan las artes y los idiomas. Enseñar me apasionada, ya que me sale natural el contacto con los demás, niños o adultos. Soy también cuenta cuentos y lo utilizo a menudo como herramienta de trabajo cuando con niños y adolescentes. Además de inglés y portugués, enseño teatro ya que soy actriz profesional.
Traductor técnico portugués de calidad en Pasajes. Hola! Me llamo Carlos Miguez y soy Licenciado en Historia y titulado como profesor de educación secundaria. Tengo experiencia como profesor particular y me encantaria ofrecer mis servicios para clases de refuerzo extraescolares de Historia, Inglés, Lengua Castellana, y Geografía. Comprendo que hoy en día muchos jóvenes se atascan con las materias y no son capaces de comprender los textos y cómo afrontar su estudio.
Traductor de portugués en Madrid. Traductora profesional Español < > Portugués < > Español y Francés > Español / Francés > Portugués. Más de 8 años de experiencia en traducción para prensa, documentos legales, académicos, páginas web, catálogos de moda, etc.
Traductor técnico portugués barato en Granada. Soy una persona entusiasta, creativa y trabajadora. Soy amante de idiomas y tengo un nivel muy alto de comunicación (inglés, español y portugués- europeo y brasileño). Trabajo muy bien en equipo y de forma independiente y siempre completo cualquier tarea con pasión y creatividad.
Traductor técnico portugués en Badajoz. Soy profesora nativa portuguesa licenciada en portugués, inglés y español con experiencia en Portugal y España. Soy muy dinámica y activa.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: