Traductor de portugués en Maria de la Salut. Tengo experiencia de más de 15 años en traducciones de portugués/español o español/portugués.
Traductor técnico portugués en Maria de la Salut. Soy un técnico ingeniero mecánico con amplia experiencia en gestión y traducción de documentación de ingeniería en empresas multinacionales. Tengo un excelente dominio del inglés y portugués y he enriquecido mi carrera profesional con una experiencia internacional de aprendizaje en Nueva Zelanda. Mis habilidades clave incluyen dominio de idiomas, excelente capacidad de organización, y desarrollo de nuevos métodos de trabajo.
Traductor de portugués en Maria de la Salut. Soy licenciada en pedagogía y profesora nativa de portugués (Brasil). Desde hace muchos años me dedico a las actividades de traducción, interpretación, corrección de textos y clases de lengua extranjera: Portugués. El objetivo de mis clases es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para poder comunicarse en portugués de Portugal o de Brasil desarrollando así todas las habilidades lingüísticas. Las clases funcionan de forma interactiva, amena y participativa.
Traductor técnico portugués profesional en Maria de la Salut. Necesita una traducción? Contácteme pues no sólo yo realizo traducciones del inglés, italiano y portugués pero también del ruso, alemán, catalán, francés o rumano mediante colaboradores nativos.
Traductor técnico portugués de calidad en Maria de la Salut. Hago traducciones de inglés a español y de portugués a español.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: