Traductor técnico portugués de calidad en Montellano. Realizo traducciones de español a portugués y inglés. Nivel alto nativo.
Traductor técnico portugués barato en Montellano. Soy graduada en Estudios Portugueses y Brasileños por la Universidad de Salamanca. Cuento con el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y EOI. Soy profesora y traductora de español y portugués
Traductor técnico portugués de calidad en Montellano. Soy una persona dinámica, con dominio de varios idiomas y aptitudes literarias, de carácter universal por haber vivido en dvarios países. Ofrezco mis servicios como traductor (documentos o presencial).
Traductor técnico portugués profesional en Montellano. Traductora, revisora de textos e intérprete (ES-EN-POR-FR)
Traductor técnico portugués de calidad en Montellano. Soy muy perfeccionista y meticuloso. Me gusta hacer traducciones precisas y de calidad. Tengo más de treinta años de experiencia en traducciones inglés-español y viceversa, así como desde el portugués (brasileño e ibérico), italiano y francés. Traducción técnica, medicina, minería, etc. y traducción literaria.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: