Traductor técnico portugués de calidad en Pizarra. Inglés nivel avanzado: B2 Francés nivel medio: B1 Portugués y Ruso nivel básico: A2 Alemán nivel básico: A1 Transcripción y lectura en Árabe, Hebreo y lenguas cirílicas. · Disponible para trabajar como: Recepcionista, Atención al cliente, Guía Turístico, Camarero, Caja, Mantenimiento, Monitor de ocio y relacionados ·Disponibilidad para viajar en cualquier lugar e incorporación inmediata, con carnet de conducir B.
Traductor técnico portugués de calidad en Pizarra. Soy una persona con una gran profesionalidad y capacidad de trabajo. Me encanta la docencia, he impartido clases de portugués durante diez años en una universidad popular y de este idioma, italiano e inglés en distintas academias y como profesor particular. He tenido alumnos que han repetido mis clases durante años seguidos y suelen destacar mi amenidad. Comencé mis tareas de traductor hace más de veinte años y he traducido libros, artículos, cartas comerciales, catálogos o webs. Conóceme.
Traductor de portugués para empresas en Pizarra. Soy un estudiante del Grado de Historia, hablo ingles y portugues y puedo dar clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria
Traductor técnico portugués de calidad en Pizarra. Soy un técnico ingeniero mecánico con amplia experiencia en gestión y traducción de documentación de ingeniería en empresas multinacionales. Tengo un excelente dominio del inglés y portugués y he enriquecido mi carrera profesional con una experiencia internacional de aprendizaje en Nueva Zelanda. Mis habilidades clave incluyen dominio de idiomas, excelente capacidad de organización, y desarrollo de nuevos métodos de trabajo.
Traductor de portugués en Pizarra. Soy una persona dinámica, con dominio de varios idiomas y aptitudes literarias, de carácter universal por haber vivido en dvarios países. Ofrezco mis servicios como traductor (documentos o presencial).
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: