Traductor de portugués en Quintanilla de Trigueros. Me considero una persona activa, dinámica y atenta. Procuro ser siempre lo más agradable posible para ofrecer un buen trato. Adoro el aprendizaje de idiomas y poder ayudar a través de la enseñanza del inglés es algo por lo que siento mucha vocación.
Traductor de portugués para empresas en Quintanilla de Trigueros. Soy licenciada en pedagogía y profesora nativa de portugués (Brasil). Desde hace muchos años me dedico a las actividades de traducción, interpretación, corrección de textos y clases de lengua extranjera: Portugués. El objetivo de mis clases es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para poder comunicarse en portugués de Portugal o de Brasil desarrollando así todas las habilidades lingüísticas. Las clases funcionan de forma interactiva, amena y participativa.
Traductor de portugués para empresas en Quintanilla de Trigueros. Como traductora profesional, tengo experiencia de más de 12 años. Soy perfeccionista como lo somos la mayoría de las traductoras. He vivido y estudiado en Alemania, con lo cual, aparte de contar con el conocimiento lingüistico necesario, manejo además la información cultural indispensable para ofrecer un servicio de alta calidad, ya que traducir es tender puentes entre culturas.
Traductor de portugués en Quintanilla de Trigueros. Soy profesora nativa portuguesa licenciada en portugués, inglés y español con experiencia en Portugal y España. Soy muy dinámica y activa.
Traductor técnico portugués barato en Quintanilla de Trigueros. Licenciada en Derecho en Portugal y Doctoranda en España.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: