Traductor técnico portugués profesional en Santa Cruz de Bezana. TRADUCTOR Portugués, Inglés y Español Profesional con referencias disponibles +info en mi cv) traductora brasileña, portugués nativo, hablante de español y inglés con más de 13 años de experiencia, licenciada en administración, business y cadena de suministros, se ofrece para trabajos de traducción y interpretación con disponibilidad por toda españa con máxima seriedad y confidencialidad. soy autónoma, puedo hacer factura.
Traductor técnico portugués profesional en Santa Cruz de Bezana. Soy un estudiante del Grado de Historia, hablo ingles y portugues y puedo dar clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria
Traductor técnico portugués barato en Santa Cruz de Bezana. Soy una persona activa, dinámica, con ganas de seguir desarrollándome laboralmente y con rápida capacidad de aprendizaje. Puedo comunicarme a través de otros idiomas como el inglés o el portugués. Trabajo en equipo y mantengo un buen ambiente laboral.
Traductor técnico portugués profesional en Santa Cruz de Bezana. Llevo 10 años trabajando como docente/traductora de portugués en escuelas de negocios, órganos públicos, empresas privadas, universidades populares, academias de lenguas, recintos feriales, y centros culturales, dentro y fuera de Madrid. (ver listado de empresas y vida laboral que adjunto a mi CV (favor solicitar)
Traductor de portugués en Santa Cruz de Bezana. Con más de 4 años de experiencia en la industria de la traducción, me dedico a satisfacer las necesidades internacionales de empresas y particulares ofreciendo mis servicios de traducción de Inglés, Alemán, Chino y Portugués al Español y al Catalán/Valenciano. Aunque mi especialidad es la traducción económica, financiera y comercial, he tratado con textos relacionados con el marketing, e-commerce, médicos y traduciendo subtítulos para películas y documentales.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: