Traductor de portugués en Torrejón del Rey. Soy una persona trabajadora y honesta. Estoy buscando un trabajo de traducción/ transcripción para trabajar desde casa, ya sea jornada completa o media jornada. Tengo dos idiomas nativos (portugués y español) y un inglés fluido, así como un año de experiencia en el sector. Además, he superado un Grado Superior en Administración y Finanzas, en el que a parte de contabilidad, derecho laboral y fiscal, pude mejorar mis habilidades en mecanografía y en el manejo del paquete Office.
Traductor técnico portugués barato en Torrejón del Rey. Soy graduada y actualmente estudio un máster de Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada. Hablo portugués perfectamente, soy bilingüe, y puedo traducir textos como artículos científicos. Soy responsable, dinámica y muy organizada.
Traductor de portugués en Torrejón del Rey. Buenas tarde mi idioma nativo es el Português de Brasil se queires y desea te puedo ayuda vivo en Molina de Segura en na provincia de Murcia . se tienes alguna duda me puedes enviar por correo , un Saludo
Traductor técnico portugués barato en Torrejón del Rey. Delineante de Edificios y Obras colegiado. Idiomas: valenciano nativo, portugués C2, inglés B2.1, francés A1
Traductor técnico portugués de calidad en Torrejón del Rey. Soy una persona muy activa y con don de gentes a la que se le dan muy bien los idiomas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: