Transportes de calidad en Navia. Soy una persona dinámica, alegre, sociable y con mucha energía. Tengo experiencia en el área de atención al público (recepcionista y relaciones públicas), contabilidad, mecánica, camarero, cocina, área de limpieza en general, cuidador de perros. Soy de las personas que les gusta hacer las cosas bien, con orden y limpieza, dando siempre el mejor trato y servicio que hay en mí. Tengo las cualidades de desempeñarme en las areas mencionadas con la mayor eficacia y responsabilidad.
Portes de Ikea en Navia. Me llamo Bea, tengo 26 años, soy de Madrid, y me gradué en Ciencias Físicas en 2019 y obtuve mi Máster Universitario en Física de la Materia Condensada y de los Sistemas Biológicos en 2020 en la UAM. Actualmente me encuentro en el tercer año de mi Doctorado. Soy muy responsable, organizada y puntual. Ambiciosa y perseverante, hábil y con facilidad para los arreglillos. Tengo experiencia como profe de clases colectivas de fitness y danza, en clases particulares, y como camarera, entre otros.
Portes económicos y fiables en Navia. Soy una persona activa y con buena predisposición para trabajar, facilidad de adaptación y con buen trato al cliente. Si quieres un plan que cubra el 100x100de tus necesidades diarias nosotros podemos ayudarte,, tanto para subir, bajar peso. Mantenerse o pesar lo mismo y tener mas energia o si eres díabetico. Celíaco y tienes alguna patología nosotros podemos ayudarte
Transportista autónomo con camión en Navia. Soy un joven profesional, activo y dinámico. Me gusta ser responsable con todo a mi alrededor. Montaje de muebles, colocar papel pintado en paredes y colgar objetos son mis tareas más destacadas
Recogida de muebles y enseres en Navia. Soy una persona dinámica y responsable. Tengo experiencia en montar muebles, especialmente los de Ikea. También, tengo mucha experiencia cuidando y atendiendo perros. De hecho, en casa tenemos dos. Un Yorki y una cachorra mestiza grande. Me encantan los animales. A mí y a mi mujer. También, se me dan bien lo niños. Me gusta jugar con ellos. Soy padre de una niña de ocho años y me encanta pasar los ratos con ella.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: