Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.
Hola! Me llamo María. Estudio un grado de biologia en la UB. Hablo euskera (nivel C1), Inglés (nivel B2), francés (nivel A2-B1) y catalan nivel A1-A2. He trabajado como niñera y modelo (de sesiones de fotos). Tengo un curso de azafata, pasarela y modelo de fotografía (Dana Agency).
Me llamo Marina, soy bilingüe con una larga experiencia en la enseñanza en centros y empresas. También traduciendo textos. Tengo el nivel C2 de inglés certificado. Soy diplomada en Ciencias Empresariales y actualmente soy estudiante de psicologia. Me dedico a la enseñanza de manera vocacional. Me encanta relacionarme con las personas y me considero comunicadora, divertida y espontánea.
Soy una persona responsable y ordenada. Hablo varios idiomas y me gusta trabajar en contacto directo con el cliente. Me gusta especialmente la docencia y practicar los idiomas que domino.
Hola soy yanhan. soy chino de 22 anos graduado en filologia hispanica especilizado en traduccion e interpretacion. Ahora estudio un master de traducción interpretación e estudios interculturales en la universidad autónoma de barcelona y vivo en barcelona capital por la zona plaza españa. Soy una persona activa y muy responsable
Traductor licenciado en Barcelona. Experiencia laboral y de vivencia en España, Italia, Inglaterra y Alemania. Hablante nativo de alemán e italiano, fluidez en español e inglés. Interesado en aplicar competencias en nuevos proyectos lingüísticos. Graduate translator in Barcelona. Working and living experience in Spain, Italy, England, and Germany. Native German and Italian speaker, fluent in English and Spanish. Keen to apply skills to new linguistic projects.
Intérprete de conferencias con combinación EN/FR a ES/CAT. Amplia experiencia en interpretación de enlace y posibilidad de ofrecer otras lenguas.
Soy traductora / interprete profesional con más de 10 años de experiencia. Tengo 2 idiomas nativos – el ruso y el letón. Mis otros idiomas de trabajo son español, inglés y francés. Durante los últimos 10 años he trabajado de autónoma y he tenido contratos con el gobierno de los EU.UU. y Letonia, además de empresas privadas en varios sectores.
Más de 1.560 profesionales de Traducciones en euskera en Castellví de Rosanes disponibles para ayudarte en lo que necesites.