Alcalá de Henares y alrededores
16 tareas realizadas
1 tareas canceladas
desde 17/05/2019
La limpieza del hogar se realizar , desde los cristales , baño, habitaciones , sala y cocina . Con productos de mucha calidad , y equipos , herramientas adecuadas dependiendo del material , si es piso de madera o de cerámicas . Igual en la cocina con producto especiales para la grasa y superficies de acero inoxidables . Para que todo este como nuevo
" La limpieza del baño se hace desde la bañera, poceta, juntas de baldosa, cristales de ducha, pulir las llaves tanto de ducha como lavamanos, espejo, repisas, puerta por fuera por dentro. y finalizando con perfumes para el baño , siempre y cuando el cliente acepte. Asi dejando un baño que brille en su totalidad....."
Las cocinas es el lugar más importante de cualquier vivienda , restaurante . Ya en ese lugar se prepara la comidas de nuestros clientes y familiares . Debe mantenerse impecable totalmente . Haciendo usos de productos , anti bacterial , para pisos , paredes , para vidrios , masones de acero inoxidables, y en caso de restauren que cumpla con todas las normas de higiene
Limpieza de cristales y marcos de ventanas ... con productos y limpia vidrios , luego secarlos bien , para su Transparencia total
se limpia a fondo, con detergente, productos adecuados dependiendo de la superficie, ya sea madera, cerámica, piedra naturales, mármol, granito, porcelana to, alfombra (aspiradoras), y luego después de la culminación de la limpieza si el cliente lo desea se le puede colocar un ambientador para marcar la diferencia
Buenas, luego de culminación obra de construcción, se debe limpiar escombros, piso, cerámica, toma corrientes eliminar totalmente el polvo, para que se pueda lucir, y demostrar toda la obra en limpio. Se hace barriendo, puliendo. limpiando cristales.
En la parte interior del Coche , cepillar bien alfombras , aspirar asientos , y piso del coche , si la tapicería del coche es de cuero utilizar productos para hidratarlo . Y por la parte externa , se utiliza el champoo del Coche , y cepillar bien rínes y copa de los neumáticos . Luego toda latonería . Y luego el secado a toda profundidad .
" Me gustan los perros muchísimo, es mas donde me ha tocado limpiar siempre hay perros grandes normalmente , y me gustan mucho son un miembro de la familia, merecen el mejor trato y el mejor cuido de nuestra parte. Solo hago referencia que los puedo cuidar en horas de la tarde los días lunes -a viernes, todo el día sábado y domingo, en su lugar de resindencia. "