Burgos y alrededores
desde 26/12/2024Hago limpieza de cristales en fachadas con técnicas de progresión vertical por cuerdas.Asi como colocación de aislamiento en fachadas y medianeras.
Estoy acostumbrado a realizar pequeñas reparaciones en el hogar.Intentando romper lo mínimo posible y haciendo los arreglos o cambios en los diferentes sectores de la vivienda,nave o jardín con creatividad y diligencia.
Orden, limpieza y búsqueda de la perfección.Para mi esas son las principales cualidades de un pintor.Creo que yo las tengo.Puedo pintar casas,edificios y naves.Tanto interior como exterior.Mi principal desempeño es en el sector de los trabajos verticales .
Soy experto en realizar Podas en altura.Cuento con equipamiento propio para realizar cualquier tipo de trabajo en altura y de progresión vertical.Tambien hago mantenimiento integral de jardines.
Soy maestro industrial rama electricidad.FP2
Llevo 15 años en el mundo de la construcción y reconstrucción de casas y naves industriales.
Soy electricista y trabajo en el sector construcción hace 15 años.Nunca he dejado de poneruna lámpara por no poder hacer su instalación
Soy electricista y este en el sector de obras y reformas hace 15 años.Creo tener conocimientos y recursos suficientes para hacer este servicio
Para este tipo de servicio hay q tener conocimientos de geometría y contar con las herramientas adecuadas.Yo dispongo de ambas
Mi trabajo cotidiano consiste en revestimientos de fachadas y mantenimiento de tejados.Cuento con equipamiento para trabajar en altura.Asi como equipo para realizar trabajos de progresión vertical por cuerda.Hago mantenimiento de tejados.