Azafata y promotora en Abenójar. Tengo formación y experiencia laboral en distintos puestos relacionados con la administración como recepcionista, secretaria de dirección y administrativa. También he desempeñado trabajos como dependienta, promotora y azafata. Me considero una persona activa, dinámica y comprometida con las tareas a desempeñar, igualmente muy importante la actualización de conocimientos y por ello constantemente realizo cursos de formación que me permitan ampliar mis horizontes profesionales.
Promotora de eventos en Abenójar. Soy una persona proactiva y responsable, con don de gentes y de aprendizaje rápido. Me gustaría trabajar con algo relacionado con atención al cliente o relaciones públicas:como azafata de eventos, azafata de congresos, representante o guía turística.
Promotora de información en Abenójar. Persona muy carismática, educada y con ganas de trabajar. Experiencia como azafata en todo tipo de eventos.
Promotora de eventos en Abenójar. Soy una persona trabajadora, alegre y extrovertida. Aprendo rápido y tengo gran capacidad de adaptación. Tengo experiencia en trabajos de atención al cliente, clases particulares y de idiomas y coordinación de equipos y eventos. También en cuidado de niños y animales.
Azafata de congresos en Abenójar. Administrativo con funciones de recepción /atención al cliente LLevo desde los 18 años cuidando de niños, animales y personas mayores . Me encanta poder ayudar, y me encanta la compañía de ellos, Además tengo mucha experiencia cara al público y en eventos. Poseo buena movilidad y fuerza para tareas que lo requieran. Educada, formal, y puntual. Con ganas de trabajar .
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: