Promotora de información en Picón. Soy Noelia, tengo un máster en organización de eventos y experiencia en eventos especialmente de tipo social. Me encanta la organización, tras varios años trabajando en una gran empresa estoy buscando enfocarme en pequeños proyectos ya que me apasiona ayudar directamente a las personas. Puedo organizar cualquier tipo de situación que necesites o apoyarte con la coordinación y/o gestión.
Azafata de imagen en Picón. Chica responsable y despierta, con experiencia en catering como ayudante de camarera, y como azafata para eventos. Actualmente compagino la carrera de Medicina con ser profesora de Inglés en una academia. Educada y con conocimientos de protocolo asi como soltura con el público.
Azafata de congresos en Picón. Estudiante de ultimo curso de Grado en Psicologia. Experiencia como azafata y como tecnico en emergencias (10 años).
Azafata profesionales y elegantes en Picón. Estoy formada en el ámbito de la pedagogía y la psicología con amplia experiencia en el sector. He trabajado como coordinadora de equipos y proyectos en el ámbito de la educación y de la hostelería, como profesora y orientadora tanto como particular como en empresas y centros educativos, como azafata de eventos y como camarera. Soy una persona activa, responsable y comprometida con mi trabajo.
Mi tarea a desempeñar es que mi imagen sea encargada de informar a todas las personas que asistan a un evento acerca de los diferentes aspectos del mismo, realizando su trabajo teniendo siempre presente el cuidado de la marca o empresa a la que representa. Además, si así se requiere, puede llevar a
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: