LA NECESIDAD DE CUIDADO CONFIABLE Y FLEXIBLE
En el ajetreo diario, padres y tutores en Cabezón de la Sierra buscan alternativas flexibles y confiables para la atención de sus pequeños. La plataforma Taskia conecta a las familias con profesionales independientes que ofrecen servicios de cuidado infantil, canguro a domicilio y servicio de niñera en base a su experiencia y disponibilidad. Estos expertos, incluyendo niñera de confianza y especialistas en cuidado de niños, trabajan de manera autónoma y sin vínculo laboral, prestando apoyo también mediante canguro por horas según la necesidad puntual de cada hogar. Padres pueden contar con opciones destacadas para emergencias y rutinas diarias.
SERVICIOS PERSONALIZADOS EN Cabezón de la Sierra
En Cabezón de la Sierra, la plataforma Taskia ofrece una diversidad de opciones en cuidado infantil que se adaptan a las necesidades específicas de cada familia. Los profesionales independientes, que se inscriben de forma voluntaria, elaboran sus servicios de canguro a domicilio, canguro por horas y servicio de niñera con gran autonomía. Con especial énfasis en el cuidado de niños y la atención brindada por una niñera de confianza, cada propuesta está diseñada para brindar soluciones flexibles sin compromiso laboral. Se destacan servicios para emergencias y citas regulares, disponibles en toda la geografía española.
PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y CONFI
Canguro por horas para la noche en Cabezón de la Sierra. Me considero una persona activa, responsable, dinámica, trabajadora, ordenada, limpia. Tengo más de 10 años de experiencia de cara al público. He trabajado en hostelería (camarera, housekeeping), turismo (azafata, guia cultural), canguro (desde bebés a 12 años) y en limpieza de oficinas y casas particulares (6 años de experiencia) Tengo 41 años, soy licenciada en Historia del Arte. He vivido 8 años en Alemania (Berlín) y 2 años y medio en Italia (Roma). Tengo disponibilidad TOTAL
Niñera a domicilio en Cabezón de la Sierra. Hola! Soy maestra de educación infantil en inglés bilingüe. Tengo experiencia de más de 6 años en un cole inglés con niños desde bebés hasta 6 años. Si necesitas ayuda yo estoy disponible por las mañanas. ¡Un saludo!
Canguro amable por horas en Cabezón de la Sierra. - Soy honesta y muy responsable.
- Tengo excelente relación con mi entorno
- hábil y eficaz.
- Tengo muy buena relación con los niños
- soy muy cariñosa y respetuosa.
Canguro de habla inglesa europeas en Cabezón de la Sierra. Soy Ana maría. Me dedico Auxiliar de enfermería. Las funciones que puedo realizar son las siguientes:
- cuidado de niños: llevándolos y recogiéndolos del colegio, llevarlos al parque, ayudarles con los deberes, jugar con ellos....
- cuidado de personas mayores o enfermas
- limpiar casas, oficinas, parcelas....
- labores de casa: plancho, cocino...
Cuidadora de neonatos en Cabezón de la Sierra. Estudio Educación infantil, además tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Me encanta cuidar a niños y niñas y jugar con ellos.
Queralt A.
Ai Da S.
dayhana o.
Ana María V.
Estrella G.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: