Catering barato para bodas en Arévalo. Soy una persona organizada, alegre, limpia. Me gusta cuidar de los niños y me encanta cocinar, tengo unas grandes habilidades en la cocina y en el maquillaje también me gusta limpiar y dejar los lugares bien ordenados y limpios.
cocinera a domicilio con experencia en Arévalo. Mi nombre es Pablo, soy estudiante de Producción de Audiovisuales y Espectáculos de segundo año. Estoy buscando trabajos que pueda compatibilizar con las clases porque necesito pagar gastos. Desde pequeño he aprendido a hacer todo tipo de tareas domésticas, desde fregar baños, a limpiar ventanas, baldosas, barandillas, cocinar, cortar el césped, etc.
Catering para bodas civiles en Arévalo. Soy una persona dinámica, multidisciplinaria, con experiencia en venta,cuidado de niños y mayores, sè cocinar.
Servicio cocinera a domicilio en Arévalo. hola me llamo julia soy una persona com 10 años de esperiencia en el mundo laboral ,seria y responsable ,estoy buscando trabajo a partir de las 10 mañana ,de cuidar personas mallores ,cocinar , limpiar ,pasear ,ect. y tanbien me gusta los niños soy monitora de tiempo libre ,un saludo julia
Chef a domicilio sushi en Arévalo. Mi gran pasión es la cocina por ello gran parte de mi tiempo lo dedico a cocinar para los demás. Cursos, monográficos y seminarios desarrollados a los largo de mi vida han hecho de mi cocina algo variado, divertido y creativo. Qué puedo ofrecerte: - Paellas para grupos. - Catering. - Talleres de cocina asiática: japonesa, china, tailandesa… - Talleres de iniciación a la cocina. - Elaboración de pan casero y dulces de siempre.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: