Catering comuniones en casa en Das. Hola! mi nobre es Valentina Giatti y soy granadina de adopción de origen italiana. A mis 23 años estoy finalizando mis estudios de Farmacia. Soy una persona energica, activa, concienzuda y profesional. Me ofrezco para ayudar en la limpieza, en las tareas generales del hogar y cocinar para quien lo necesite. Si necesita algo más, no dude en contactarme. Muchas gracias, Valentina GiattI
Catering para boda de calidad en Das. Soy una chica responsable, muy creativa (puedo inventar historias, juegos, hacer manualidades...) , se me da bien enseñar (ayudar con deberes, en especial de ciencias) y sé cocinar muy variado. Además, tengo una alta ética y unos valores muy arraigados.
catering con camarero en Das. Soy una persona de principios éticos y morales que me permiten llevarme bien en sociedad. Apasionado con lo que hago, optimista, listo para aprender y no me rindo fácilmente. Ademas capacitado y hábil para trabajar en: limpieza (profunda y semi profunda), planchar, lavar, cocinar con buenas referencias.
catering en Das. Soy una persona responsable y trabajadora. Me gusta cuidar de niños y animales y se me da bien. He cuidado a niños desde que son bebés hasta la adolescencia. Sé cocinar, incluyendo repostería, soy organizada y muy limpia. También puedo hacer tareas de jardinería y de organización de agenda.
Tartas de boda en Das. Soy una persona entusiasta, dinámica, eficiente. Puedo cocinar en casa de la persona, por encargo y preparar catering para eventos familiares. Soy manitas de decoración con papel pintado y de costura a mano, hablo inglés, tengo nivel B2 certificado y también soy maquilladora. Me encantan los niños y puedo hacer de canguro, enseñarles inglés básico, cuentacuentos y hacerles actividades recreativas en su domicilio.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: