taxi en Orellana la Vieja. Soy Técnico informático en paro, soy educado, amable y trabajador, me gusta ayudar a todo el mundo en lo que puedo y si encima puedo llevarme un dinerito extra mejor que mejor. Ahora mismo me encuentro en una situación que me hace bastante falta. Así que si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntarme.
Traslados al aeropuerto privado en Orellana la Vieja. Soy conductor profesional desde hace más de 30 años, con carnets B, C, D, CAP y VTC y/o conserge, 9 años en seguridad privada, con titulo de vigilante de seguridad, amplia experiencia en vehículos ligeros y pesados, protocolo, experiencia en vehículos automáticos de alta gama, traslados, viajes, desplazamientos, recogidas, colegios, guardia, custodia, fines de semana, noches, etc, limpieza y mantenimiento mecánico y doméstico, sin pérdida de puntos del carnet, sin antecedentes penales.
Transporte privado de personas en Orellana la Vieja. Hola, ofrezco mi servicio para labores domésticas, tengo permiso de conducir y coche, dispongo de cualquier día de la semana en horas de la mañana hasta las 14:00 aprox mi tarifa es de 12€la hora
Transporte compartido de personas en Orellana la Vieja. Estimado Sr. Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerle mi curriculum con mis datos personales, profesionales y otros datos de interes, por si necesita cubrir el puesto , soy árabe de origen Marroquí con nacionalidad española, tengo carné de conducir español y coche propio, soy padre de 3 niños, tengo experiencia en el sector y en varios sectores y con mucha gana de trabajar, resido en España desde 2003 en Málaga y estoy dispuesto a trabajar en cualquier puesto y en cualquier horario y a
taxi en Orellana la Vieja. Soy una persona responsable simpática activa dinámica comprometedora flexible. Tengo una furgoneta pequeña tipo berlingo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: