Nutricionista y dietista en Elciego. Soy una mujer seria y responsable, profesional de la salud
Coaching nutricional adaptado en Elciego. Hola, Soy Aleksandra Frejowska Dietista Clínica especializada en tratamientos en enfermedades Autoinmunes y Détox Celular Te ayudare encontrar mejor forma para desintoxicar Tu cuerpo, es un paso imprescindible para disfrutar de la salud y vitalidad cada día
Nutricionista con clínica en Elciego. Soy una persona que disfruta ayudando a los demás, y que encontró en el deporte una herramienta increíble para ello. Ya que nos proporciona salud y equilibrio mental y corporal. Además de haberme servido para conocer a un gran número de fantásticas personas. ¡Moverse o morir!
Nutricionista deportivo en Elciego. Tengo una Maestría en Nutrición Humana y una Licenciatura en Nutrición y Dietética, con más de tres años de experiencia en el campo. Mi propósito es crear conciencia sobre la importancia de una alimentación saludable. He impartido talleres nutricionales sobre hábitos alimentarios saludables, he brindado asesoramiento a pacientes según su patología y necesidades individuales. Asimismo, estoy especializada en planificación alimentaria.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: