Los mejores 5 Entrenadores personales en Cacabelos

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Entrenadores personales

INTRODUCCIÓN GENERAL
En Cacabelos se encuentra una comunidad vibrante donde la plataforma Taskia facilita la conexión entre usuarios y profesionales independientes que ofrecen servicios como Entrenador personal, Entrenamiento personalizado y Entrenador personal online. Aquí, cada profesional define sus propios Planes de entrenamiento y comparte Rutinas de entrenamiento adaptadas a diferentes necesidades. Los profesionales, no empleados de Taskia, gestionan libremente sus ofertas, incluyendo Ejercicios para bajar de peso y sesiones de Entrenador personal a domicilio. Este encuentro promueve bienestar integral y logros personales con resultados realmente transformadores.


EXPLICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO
En esta ocasión, la plataforma Taskia actúa solo como un tablón de anuncios y conexión, sin ser empleador o garante de calidad en los servicios ofrecidos. Cada profesional independiente decide

  • Cristian G.

    Entrenador personal para adelgazamientos en Cacabelos. Personal Trainer especializado en readaptación de lesiones y alto rendimiento. Monitor deportivo con experiencia en más de 50 actividades físicas y deportivas en tierra, agua y nieve.

  • Fernando S.

    Entrenador personal por Skype en Cacabelos. Realizo todo tipo de busqueda fisica que el cliente desea . Entrenamiento alto rendimiento,pasivo,etc. Dietas para deportistas y más..

  • Toni M.

    Entrenador personal de salas en Cacabelos. -Flexibilidad para realizar el entrenamiento. -Responsable para respetar los horarios de la actividad. -Posibilidad de trabajo en grupo.

  • Sergio R.

    Entrenador deportivo de hockey en Cacabelos. Hola! Soy una persona activa y dinámica, me encanta el deporte y la ciencia y adoro los animales. Actualmente estoy haciendo el doctorado como ingeniero en desarrollo de baterías en IREC asi que un dinero extra nunca viene mal:) Se ingles y portugués de cuando estuve viviendo en Portugal a parte que mi trabajo y doctorado actual es en ingles.

  • Adam L.

    Entrenador personal para carreras populares en Cacabelos. Entrenador personal titulado (ifbb) en valencia. Con experiencia. Especialista en musculación, desarrollo de la fuerza, perdida de peso y stretching. Competidor nacional de powerlifting por la aep (asociación española de powerlifitng) y strongman. También preparo competidores de powerlifitng. Con asesoramiento nutricional gratuito.

Otras solicitudes de tareas de Entrenador personal en Cacabelos

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×