Entrenador personal para obesidad en Santo Tomé del Puerto. Soy una persona responsable implicada con lo que hago con empatía polivalente y con experiencia en varias ramas hostelería cuidado de niños ya que tengo hijo limpieza ya que trabaje para una empresa del sector eventos ya que lleve una pequeña agencia masajista ( no terapéutico) personal shoper ya que hice un curso y me encanta en mundo de la moda he trabajado para empresas del mundo vegano etc .
Entrenador personal y nutricionista en Santo Tomé del Puerto. Soy un entrenador y profesor deportivo y de idiomas vengo de París y soy poliglota francés, español, ingles y portugués. Soy dinámico, positivo y polivalente. También realizo tareas de traducción del español al francés.
Entrenador personal online y domicilio en Santo Tomé del Puerto. Soy una perdona amable responsable joven y poseo conocimiento sobre el mundo del deporte y gym
Entrenador personal para running en Santo Tomé del Puerto. Hola! Mi nombre es Elena Me considero una chica resolutiva, dinámica y muy comprometida con los trabajos qué realizó. Soy una persona muy predispuesta para trabajar con animales como cuidadora y con clara vocación hacia las personas como entrenadora personal. Actualmente colaboro en una protectora de animales como voluntaria, ya que tengo pasión por los animales y tambien me dedico a dar clases personales ayudando a las personas a alcanzar sus objetivos.
Entrenador de ciclistas en Santo Tomé del Puerto. Entrenador personal licenciado y con master, especialista en entrenamiento funcional, preparación física de golf y oposiciones. Conmigo disfrutaras del ejercicio a la vez que consigues resultados!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: