Estilista barato en Valderrobres. Personal Shopper para el orden de tu armario, ayudarte a ver tus necesidades reales de ropa y complementos superando el bloqueo desde el desorden. Una vez ordenado por colores y utilidad salimos de compras, esta vez sin sentido de culpa y disfrutando, para renovarse y redescubrir la belleza y el estilo
Estilista y asesores de imagen en Valderrobres. Graduado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Para aunar las letras con mi pasión por el mundo de la moda, estudio actualmente el Grado en Diseño de Moda por el IED Madrid. Soy una persona resolutiva, entregada y al corriente de la actualidad.
Esteticista detallista a domicilio en Valderrobres. Peluquera estilista en activo desde 1998
Esteticista adaptable a domicilio en Valderrobres. Soy profesional del sector de la belleza, tengo 20 años de experiencia en el ramo, especialista en maquillaje profesional y colorista, peluquería en general, manicura y pedicura, sistema de uñas. Siempre a la vanguardia en las últimas tendencias y estudios certificados por los mejores institutos internacionales.
Estética y bienestar a domicilio en Valderrobres. Una personal dinamica, funcional y diversa
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: