Fotógrafo para niños en Berriz. Soy una persona responsable y trabajadora. Me apasiona el mundo de la fotografia y de la edición de imágenes.
Fotógrafo bodas clásico en Berriz. Me apasiona la fotografía y quiero esa pasión se note en cada uno de mis trabajos. Me gusta generar un valor añadido para mis clientes. Porque mis clientes son lo más importante. En el sector inmobiliario o en la industria, destaco por ofrecer soluciones innovadoras, asumiendo los desafíos que nuestros clientes nos ofrecen.
Fotógrafo de bodas económico en Berriz. Érase una vez... una madrileña con nombre vasco, vocación de arquitecta desde pequeñita y apasionada por la fotografía desde que compró su primera cámara. Con una gran capacidad de integración y adaptación a las diferentes situaciones laborales, lo que le llevó a reencaminarse hacia la programación y el diseño web. Perfeccionista, optimista del tiempo y de carácter entusiasta, con iniciativa, dedicación y sobretodo mucha motivación y ganas de aprender
Fotógrafo bodas barato en Berriz. me considero una persona que consigue lo que se propone, ya que soy trabajadora, dinámica, constante, responsable, puntual y creo que los logros son resultados de las decisiones que se toman y las metas que cada uno se ponga. Me definiría como una persona artística ya que mis hobbies son fotografía, cine, dibujar y la música. Soy estudiante de cine y solo dispongo de tardes y fines de semana para trabajar.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: