Fotógrafo para post boda en Jaca. Soy fotógrafo. El encargado de dar la mejor imagen de tu evento, o captar los sentimientos y la pasión el día de tu boda, comunión o esa sesión con tu chico/a. Me encanta la fotografía y por ello implico toda mi pasión en todo lo que hago, sea grande o pequeño. Cuidar los detalles y ofrecerte lo mejor para conseguir tu mejor imagen.
Fotógrafo bodas sin posados en Jaca. Soy un profesional de la fotografía y el diseño, amable y divertido
Videos para empresa en Jaca. Soy una persona activa y creativa que trabaja perfectamente en equipo. Aunque soy educadora social especialista en Educación Especial, también poseo el título de monitora de tiempo libre y tengo experiencia tanto con infancia como con juventud y personas en situación de dependencia. Aunque actualmente trabajo como canguro y dando clases particulares, he sido dependienta en una tienda de deportes, azafata de FEBE y editora de una página web.
Fotógrafo para bautizos en Jaca. Amplia experiencia como comercial y fotografo en estudio propio. Serio y empatico.
Fotógrafo de bodas profesional en Jaca. Soy un fotógrafo especializado en retrato de marca personal y book para artistas o particulares. Me encanta la fotografía familiar y de embarazadas y también las bodas y comuniones. Me gusta mucho centrarme en el trato al cliente ayudándote con las poses y darte fotos en las que aparezcas espectacular.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: