Fotógrafo para comuniones de calidad en Marchagaz. Soy un fotógrafo joven con experiencia en fotografía de eventos (conciertos, festivales de música, deportes (motorsport, rugby...), en reportajes de premamá y recién nacidos. Me gusta conseguir que en cada fotografía quede plasmado la emoción del instante en el que se tomó.
Fotógrafo de bautizos y comuniones en Marchagaz. Soy Fotografo profesional en Valencia que me dedico a Fotografia publicitaria desde fotografia comercial, coorporativa, interiorismo y arquitectura, eventos fotografia social e Infantil, reportajes de embarazo, newborn, fotografia infantil y retrato FineArt en estudio y en exterior.
Fotógrafo barato con experiencia en Marchagaz. Soy dinámica,activa,constante,luchadora,motivada,responsable y carismática. Me apasiona la fotografía, ya que soy técnico en realización de audiovisuales y operadora de cámara, me encantan los animales y la naturaleza. Me gusta el teatro, cine, literatura y sobretodo la musica. acostumbrada a trabajar en equipo y liderazgos de los mismos. el esfuerzo como premisa de vida.
Fotógrafo para comuniones económico en Marchagaz. Hábil de mente y de manos, no tanto de pies (59 % discapacidad en miembros inferiores) Experto en tipografía, maquetación (InDesign), impresión, tratamiento del color y retoque fotográfico (PhotoShop)... Y sí, provengo de la preimpresión y la fotomecánica (fui monaguillo antes que fraile) De ahí mi dilatada experiencia en artes gráficas. Pero no solo de artes gráficas vive el hombre... También hice mis pinitos durante dos años en agencias de publicidad, en departamentos de diseño y arte final.
Fotógrafo para boda en Marchagaz. Soy una persona activa y con mucha imaginación por lo cual me ayuda a sacar mejores fotos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: