Fotógrafo de bodas religiosas en Tinajo. Soy una persona creativa, estudio corte y confección hace ya cuatro años. Me dedico a la realización de prendas unicas y trabajos de modista. Tambien realizo trabajos de fotografia y tengo experiencia en limpieza de departamentos turisticos.
Fotógrafo barato experto en Tinajo. Soy una chica polivalente, extrovertida y trabajadora. Con un curso de Dependienta de Comercio y otro de Grabación de Datos. Trabajo como dependienta en la panadería de Supercor y también trabajo de manera freelance redactando artículos para páginas webs.
Fotógrafo para bautizos y bodas en Tinajo. Por mi formación y experiencia profesional me considero capacitado para desempeñar las funciones de Responsable de Comunicación y Marketing , la creación de contenidos para las redes sociales, diseño y gestión de la web corporativa, gestión del presupuesto en publicidad en las campañas de marketing, diseño gráfico corporativo. Soy trabajador, leal y responsable. Muchas gracias y un saludo.
Fotógrafo de fiestas infantiles en Tinajo. Estudiante de 24 años apasionada por la fotografia ❤️
Videos para empresa en Tinajo. Hola, soy David Casasola. Desde hace más de 9 años me dedico a la fotografía y a la creación audiovisual. Durante 5 años trabajé en La Ampliadora como docente y he colaborado con agencias de comunicación. Realizo reportajes documentales, eventos y comerciales. Utilizo fotografía como herramienta para captar momentos especiales. Manteniendo la distancia para no intervenir en la escena y reflejar todos los detalles importantes, consigo imágenes naturales y espontáneas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: