Lavado de coches y motos en Santo Tomé del Puerto. Soy una chica de 24 años activa y dinámica. Actualmente me encuentro terminando la carrera y trabajando los fines de semana. Soy independiente y responsable. Me encantan los niños y pienso que dedicarme al cuidado de los mismos podría ser una buena oportunidad para iniciarme en este mundo. Podría realizar otras labores de limpieza o cocina durante el horario de trabajo y hacer actividades educativas y de ocio para los niños/as.
Lavado de coches sin agua en Santo Tomé del Puerto. Busco trabajo activamente, soy una persona muy trabajadora, ágil y muy resolutiva. Me gusta el orden y la limpieza, me he dedicado a la limpieza y orden de pisos turísticos estos últimos años en Barcelona.
Lavado de coches y motos en Santo Tomé del Puerto. Soy una mujer muy trabajadora,con amplia experiencia en limpieza de fin de obras,portales y oficinas.
Limpieza de tapicería a domicilio en Santo Tomé del Puerto. Hola, mi nombre es fanny soy una chica colombiana ,cuento con experiencia y disponibilidad en limpieza general y profunda.Soy una chica responsable ,honesta,con facilidad de adaptación alas tareas puntuales ,ágil, puntual y respetuosa
Lavado de coches sin agua en Santo Tomé del Puerto. Hola soy muy responsable, organizada y muy cuidadosa a las tareas o trabajos que desempeño, llevo más de 15 años en trabajos de limpieza y trabajos varios, con un alto nivel de calificación
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: