Los mejores 5 Maquilladores en Arce/Artzi

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Maquilladores

INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS DE MAQUILLAJE EN TASKIA
En la actualidad, Taskia se consolida como un innovador tablón de anuncios que conecta a clientes con profesionales independientes especializados en maquillaje profesional, maquiladora a domicilio y maquillaje para novias. La plataforma pone en contacto a expertos que ofrecen servicios de maquillaje a domicilio, maquilladora para eventos y maquillaje invitada boda, sin establecer vínculo laboral alguno. Cada tasker es un profesional autónomo que decide participar de manera independiente. Este sistema favorece la negociación directa y asegura que cada servicio, incluido el de maquilladora de bodas, se adapte a las necesidades personales de cada cliente.


VENTAJAS DE USAR LA PLATAFORMA TASKIA
La plataforma

  • .

    Maquilladora para una boda en Arce/Artzi. Soy peluquera y maquilladora a domicilio y en local

  • Karina C.

    Maquilladora para novias en Arce/Artzi. Soy una persona polivalente, trabajo todas las modalidades de maquillaje, desde bodas,eventos,babyshowers,fiestas infantiles, a carnaval. No quieres que tu presencia pase desapercibida, no lo dudes, ponte en contacto conmigo y conseguirás un look infalible Además complemento con servicio de uñas, esmalte semipermanente, de gel o la técnica SNS, un sistema que además ofrece tratamiento con calcio y vitaminas También hago recogidos o peinados Tengo el material para realizar todos los servicios

  • Alaitz S.

    Peluquería profesional en Arce/Artzi. Tengo más de 15 años de experiencia en el sector y tengo mi propio salón Aparte de peluquera soy barbera y también maquilladora

  • Amparo S.

    Maquilladora detallista a domicilio en Arce/Artzi. Muy buenos días: Soy Amparo Sánchez-Paulete, esteticista con 30 años de experiencia y formadora durante los últimos 15 años. En ese tiempo he impartido formación en clases particulares, así como para los programas de formación de la Comunidad de Madrid, o bien contratada por empresas privadas del sector. Les escribo porque estaría encantada de poder colaborar con ustedes, como esteticista, formadora o maquilladora.

  • Isabel P.

    maquilladora para una comunión en Arce/Artzi. Soy una persona multidisciplinar. Traductora, intérprete, profesora particular, maquilladora. Bilingue inglesa y francesa.

Otras solicitudes de tareas de Maquillaje en Arce/Artzi

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×