INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS DE MAQUILLAJE EN TASKIA
En la actualidad, Taskia se consolida como un innovador tablón de anuncios que conecta a clientes con profesionales independientes especializados en maquillaje profesional, maquiladora a domicilio y maquillaje para novias. La plataforma pone en contacto a expertos que ofrecen servicios de maquillaje a domicilio, maquilladora para eventos y maquillaje invitada boda, sin establecer vínculo laboral alguno. Cada tasker es un profesional autónomo que decide participar de manera independiente. Este sistema favorece la negociación directa y asegura que cada servicio, incluido el de maquilladora de bodas, se adapte a las necesidades personales de cada cliente.
VENTAJAS DE USAR LA PLATAFORMA TASKIA
maquilladora a domicilio en Sesma. Soy Beth, tengo 30 años y soy una persona muy activa y que encanta trabajar y no parar en todo el día, soy muy responsable en mi trabajo y me lo tomo muy en serio, soy esteticista, masajista y administrativa y aunque toda mi vida me he dedicado a ello, también he trabajado limpiando escaleras, casas y oficinas, me encanta trabajar y poder ayudar a las personas.
Maquilladora de fiesta a domicilio en Sesma. Hola, soy una persona muy positiva y alegre. Mi pasion es el maquillaje y todo lo que tenga que ver con la imagen. Tengo la titulación de maquilladora profesional y de estética personal decorativa. Tengo cursos de peluquería de plató, maquillaje con aerografo y prótesis para efectos especiales.
Realizo trabajos para campañas publicitarias, shootings de moda, eventos, bodas, maquillaje social y maquillaje de fantasía.
Maquillador con experiencia en comuniiones en Sesma. Maquillajes para publicidad, cine, televisión, moda y pasarela
Novias, books fotográficos y eventos
Peluquería y estética (manicura, pedicura, depilacion...) también a domicilio
Cursos de automaquillaje
Caracterización y efectos especiales
Maquilladora de fiesta a domicilio en Sesma. Estilista a domicilio. Dentro de mis servicios realizó cortes, trabajos de colorimetría, mechas clásicas, frontales, californianas, balayage, flamboyage o colores fantasía. Igualmente peinados elegantes y discretos para eventos y maquillaje.
Maquilladora de fiesta a domicilio en Sesma. Tengo más de 15 años de experiencia en el sector y tengo mi propio salón
Aparte de peluquera soy barbera y también maquilladora
La plataforma
Beth F.
Virginia M.
Dúnia R.
Nathaly Carolina D.
Alaitz S.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: