Organizador de eventos para niños en Arévalo de la Sierra. soy una persona muy activa y con mas de dos años de experiencia en organizar eventos como fiestas particulares , bautizos , comuniones , bodas y reuniones de empresa
Wedding Planner de lujo en Arévalo de la Sierra. Gran facilidad a la hora de convivir y trabajar en equipo. Facilidad en el trato y empatía con personas y niños. Soy sociable y cordial, siempre con una amplia sonrisa. Tengo ganas de aprender y superarme a mí misma para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Capacidad de organización. Gran habilidad de organizar actividades de grupo y del cuidado de niños. Buen manejo con el ordenador. Buen dominio del paquete office. Conocimientos universitarios de música.
Wedding Planner decoración en Arévalo de la Sierra. llevo 35 años en el sector de eventos, organización, decoración y montaje. con mi propia empresa ( La Fou Produccions s.l.), trabajando con diversidad de clientes; tanto a nivel de empresas, como a nivel de particulares. dispongo de un local en Poble Nou en Barcelona, para realizar y organizar eventos privados ( El Tinglado). Durante estos años hemos realizado multitud de proyectos de decoración para estands, reuniones de empresa, presentación de productos, reformas de oficinas y tiendas.
Organizador de eventos y protocolo en Arévalo de la Sierra. Soy una joven emprendedora con ganas de conocer gente nueva, vivir experiencias diferentes y superar nuevos retos. Me considero una persona resolutiva, sociable, pero también seria y responsable a la hora de abordar cualquier trabajo. Con experiencia a la hora de trabajar en equipo, organizar eventos de ocio y culturales, así como convivir y tratar con personas de diferentes países y culturas.
Organizador de bodas barato en Arévalo de la Sierra. Soy una persona dinámica, creativa y organizada. Con ganas de aprender y dedicarme a organizar eventos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: