Organizador de eventos para niños en Gátova. llevo 35 años en el sector de eventos, organización, decoración y montaje. con mi propia empresa ( La Fou Produccions s.l.), trabajando con diversidad de clientes; tanto a nivel de empresas, como a nivel de particulares. dispongo de un local en Poble Nou en Barcelona, para realizar y organizar eventos privados ( El Tinglado). Durante estos años hemos realizado multitud de proyectos de decoración para estands, reuniones de empresa, presentación de productos, reformas de oficinas y tiendas.
Organizador de eventos para niños en Gátova. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad San Jorge de Zaragoza. Me gusta estar en contacto con la gente y aprender cosas nuevas. También se me da bien el trabajo en equipo y la comunicación. Soy una persona activa y muy dinámica, muy atenta y responsable.
Wedding Planner salario en Gátova. Soy una chica muy activa, detallista, alegre a la que le encanta organizar eventos y la decoración. Por eso desde hace más de 10 años me dedico a ella profesionalmente. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños, una exposición, una boda, un concierto... Has encontrado a la persona indicada. Tienes dudas? Escríbeme y hablamos sobre tu idea sin compromiso ;)
Organizador de bodas originales en Gátova. Soy una persona creativa e imaginativa. Me encanta organizar eventos y fiestas de todo tipo.
Organizador de eventos de moda en Gátova. Soy una persona activa y dinámica. Me apasionan los animales y los niños, conectamos muy bien. Y tengo experiencia con ambos. También organizar eventos, fiestas reuniones es uno de mis puntos fuertes, asi como decorar los espacios. Organización y estética del lugar. En definitiva crear un buen ambiente donde disfrutar del evento, y que todo salga de maravilla. Como azafata tengo amplia experiencia, y las relaciones sociales son una de mis habilidades,
Me gustaria organizar un pequeño evento para celebrar las bodas de oro de mis padres.. La celebracion tendria que tener lugar la segunda semana de Agosto y el lugar en Santa Eulalia de Oscos.. Tenemos pensado organizar simplemente un aperitivo con la familia y amigos mas cercanos en un salon de un res
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: