Profesor de alemán en El Tiemblo. Soy graduada en filología alemana por la Universidad de Sevilla y hace poco acabé mi Máster en traducción audiovisual, pero tengo pensado en realizar éste año un curso de traducción/interpretación jurídica. Soy austriaca-mexicana y llevo ya casi siete años viviendo en España. Soy una persona a la que le encantan las diferentes culturas e idiomas, por eso me dedico de todo corazón a la traducción y enseñanza. Además me considero una persona muy abierta, polifacética y responsable.
Profesor de alemán a distancia en El Tiemblo. Soy licenciada en Filología Alemana. Amplia experiencia en clases particulares. Especialidad docencia niños. Clases prácticas y lúdicas.
Profesor de alemán en El Tiemblo. Soy alemana licenciada en filología inglesa. Llevo ya mucho tiempo viviendo en Madrid y alrededores. Siempre me han encantado los perros. Tengo a una hembra mezcla de Labrador y un macho mezcla de pastor. Los dos son muy nobles. Como vivo a lado del monte, y salgo a pasear a diario, me gustaría sacar algún perrillo entre semana por la tarde a partir de las 15.30. Además siendo me gustaría dar clases de alemán/inglés y/o ofrecer apoyo escolar en estos idiomas.
Profesor de alemán para niños en El Tiemblo. ¡Hola! Soy Sara y me gustaría ayudarte con lo que necesites. Soy estudiante de Traducción e Interpretación en inglés, alemán y portugués. Tengo muchísima experiencia dando clases (de momento ningún suspenso) tanto a nivel primaria como secundaria. Conozco muchísimos métodos de estudio, ¡siempre podremos descubrir el tuyo! Lo importante y lo más reconfortante es que pases un buen rato tanto estudiando como adquiriendo conocimientos. ¡Un saludito!
Profesor de alemán para universitarios en El Tiemblo. Soy una persona activa dinámica que me gusta ponerme nuevos retos soy Terapeuta en Naturopatia y Herbodietética. Soy profesora particular de Inglés, Francés, Alemán y Español para Extranjeros soy flexible me adapto a las circunstancias y necesidades de mis alumnos, soy responsable, puntual,organizada.Mis clases son interactivas y amenas. No llevo una rutina fija por lo que acepto sugerencias. Hago Traducciones y doy Clases Conversacionales tambien.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: