Clases de canto para pop en Benafer. Soy pedagoga y directora de escena desde hace más de 15 años. Me apasiona la enseñanza y sacar lo mejor de mis alumnos.
Profesor de canto para principiantes en Benafer. Poseo 33 años de experiencia; Maestro de solfeo y teoría musical / Licenciado de Educación Integral. Ofrezco refuerzo escolar de primaria en todas áreas. Clases de piano/teclado; métodos prácticos y agradables para el alumnado. Servicio de Canguro, niños de 6 años en adelante; seguridad, confiabilidad, puntualidad y total apoyo y conocimiento en el cuidado de niños y personas de la tercera edad (Curso de Primeros Auxilios).
Profesor de canto para pop en Benafer. Soy Cantante solista de estilos pop,jazz,electrónica y hago actuaciones tanto con bailarines como sin ellos
Profesor de canto para principiantes en Benafer. - Saxo ambiental para cenas, aniversarios, exposiciones y cualquier tipo de evento o celebración. Bolero, bossa y balada. - Clases particulares a domicilio de saxo, batería y cajón. Incluyen solfeo, armonia y composición si se desea. - Transportes, recados y taxi. Vehículo propio.
Clases de canto desde cero en Benafer. Soy dinamico y pragmatico en mis clases. Llama sin miedo para tener informacion de mis servicios. Ya sea para aprender a cantar, tocar la guitarra o clases particulares.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: