Profesor de canto para principiantes en Paredes de Sigüenza. Cantante de Opera (Bajo) y de Musical desde el 1990 Vocal coach y maestro en cursos de perfeccionamiento vocál y actoral. Locutor de radios (Nettuno Onda libera, Radio Latte e miele-Italia) desde el 1996 hasta el 2000 Ha participado en algunás peliculas en Italia (L'uomo d'acqua dolce, La lingua del santo etc.); Durante 2 años como cantante en el espectaculo diario de Paolo Limiti
Profesor de canto desde cero en Paredes de Sigüenza. Soy una persona activa,dinámica, al que le gusta la calidad,el servicio bien hecho.Los alumnos se merecen no sólo una educación de calidad sino una excelente atención y motivación por parte del profesor.Y yo brindo lo mejor,también, en ese sentido.Me apasiona mi labor,me encanta enseñar y transmitir lo mejor para formar a mejores personas y profesionales futuros.
Profesor de canto para principiantes en Paredes de Sigüenza. Soy profesor con más de 19 años de experiencia con niños y adultos.
Profesor de canto para pop en Paredes de Sigüenza. Soy compositor titulado por el conservattorio superior de música de canarias. Tengo el máster en enseñanza secundaria en la especialidad de clases de música. He estado un tiempo trabajando en actividades extraescolares en la disciplina de la música.
Profesor de canto para principiantes en Paredes de Sigüenza. Me gradué en el Conservatorio Superior de Música de Navarra en la modalidad de canto jazz. Más tarde realicé un máster de Composición jazz en la ESMUC (escuela superior de música de Cataluña) Tengo más de 10 años de experiencia como cantante, y 4 años de experiencia como docente.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: