profesor de chino nativo en San Fernando. Apasionado de la cultura china. Siempre innovando en metodologías didácticas para hacer más fácil y provechoso el aprendizaje de los alumnos.
profesor de chino nativo en San Fernando. SOY UNA MUJER LICIENCIADA CHINA QUE TRABAJO MAS DE SIETE EN GESTORIA QUE HABLO BIEN CASTILLANO.LE PODRIA OFRECER COMO INTERPRETER CHINO Y CASTELLLANO.
Profesor de chino online en San Fernando. Soy una persona responsable y con gran capacidad de trabajo. Hablo varios idiomas, soy versátil y polifacética. Adoro disfrutar de un buen viaje, una buena comida y un buen libro.
Clases de chino básico en San Fernando. Pasión por la educación y por transmitirles a los niños el gusto del aprendizaje en sí mismo. Mi misión es impulsar a los niños a desarrollar su mejor versión. Somos una red de profesionales de confianza, damos servicios en todas las asignaturas, desde primaria, ESO y Bachillerato Niños hasta 12 años, Jóvenes de años, Primaria, Adultos -Especialización en las siguientes asignaturas: Apoyo escolar integral, Matemáticas, Física y Química, Lengua, Inglés y Dibujo Técnico.
Clases de chino avanzado en San Fernando. Hola ,soy Tiantian ,soy una persona dinámica y activa . Estoy estudiando administración y dirección de la empresa en cuarto curso. Me venía de China hace 4 años . Tengo muchas ganas de trabajar y aprender nueva cosas .
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: