Clases de euskera básico en Villafranca de Córdoba. Hola! Soy estudiante de 22 años de Psicología en la UAB. He compatibilizado mis estudios con distintos trabajos relacionados con la educación en el tiempo libre: profesora de danza y movimientos a la hora del comedor en colegios, monitora de tiempo libre en campamentos de inglés en el verano, clases particulares de euskera y cuidado de niños (dar el desayuno y llevarles al cole) de 7 y 2 años. Me considero responsable y dinámica.
profesor de euskera nativo en Villafranca de Córdoba. Después de 5 años en Londres, actualmente me encuentro residiendo en las Palmas de Gran Canaria cursando el máster de formación del profesorado (antiguo CAP) para en un futuro ser profesora de secundaria. Soy muy entusiasta, trabajadora y me gustan los retos.
profesor de euskera nativo en Villafranca de Córdoba. Soy una persona que disfruta dando clases, hablo cuatro idiomas y poseo ya cierta experiencia en este tipo de tareas. Soy una persona dinámica y paciente.
Profesor euskera Online en Villafranca de Córdoba. Tengo experiencia como Profesora Traductora / Interprete de Chino, Inglés, Español - Ruso y también como Copywriter.
Clases de euskera básico en Villafranca de Córdoba. Tengo 16 años y estoy estudiando maquillaje profesional, soy bastante sociable. Me gustan los niños y animales pero sobre todo el maquillaje, sigo aprendiendo pero para ir mejorando las técnicas necesito dinero, por eso busco pequeños trabajos. Hablo Euskera y Castellano perfectamente
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: