Profesor particular de francés avanzado en Vejer de la Frontera. Soy una persona dinámica, hábil que le encanta enseñar tanto en grupo que a particular. Divertida pero a la vez seria que toma su responsabilidad con cada tarea.
Clases de francés a distancia en Irún. Soy una persona extrovertida,con vocación por la educación y amante de los idiomas.
Clases de francés para nivel intermedio en Vigo. Soy un chico de 20 años que estudia 3º de Ingeniería de Telecomunicaciones y estoy especializándome en Telemática. Mi aprendizaje es rápido con lo cual puedo impartir clases de cualquier asignatura aunque no la domine en un principio. Mi especialidad son las matemáticas , física , química y tecnologías ( circuitos ) además de la programación en C básica . Poseo un nivel alto-bilingüe de Francés , tengo experiencia con alumnos de secundaria pero puedo trabajar con cualquier ciclo.
Clases de francés para nivel intermedio en Benicarló. Soy Francesa y hace unos 5 años quedoy clases de Francés a particulares. Vivo en Benicarló..
Clases particulares de francés para preparar DELF en Palas de Rey. Soy graduada en Lenguas Modernas y Literatura: especialidad francés. Además, estoy titulada por la Escuela Oficial de Idiomas, y estoy terminando un máster en Igualdad de Género. Tengo experiencia dando clases en academias y a particulares. Me considero una persona cercana, abierta, y con facilidad para conectar con los alumnos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: