Clases particulares de francés para niños en Robliza de Cojos. Soy una persona responsable y trabajadora. Me encanta trabajar en las tareas que tengan que ver con los idiomas extranjeros, especialmente Inglés en lo que respecta a la enseñanza y la traducción.
Profesor de francés e idiomas en Robliza de Cojos. soy una persona activa y dinámica, estudiante de doble grado en filosofia inglesa e hispánica en la universidad de huelva. Vivo en La Rábida y busco alumnos para clases particulares de inglés, frances, lengua y literatura en Palos de la frontera o Huelva capital
Profesor de francés para preparar DELF en Robliza de Cojos. Soy una chica dinámica con experiencia dando clases de francés a niños pequeños. He ido al liceo francés de Valencia desde los 3 hasta los 17 años y en casa hablo francés ya que mi parte materna proviene de Francia.
Clases de francés para nivel intermedio en Robliza de Cojos. Soy una persona activa y resolutiva. Soy empática y acostumbrada a prestar servicios a la persona. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, niños y animales, como profesora particular y como camarera. Puedo aportar referencias.
Profesor de francés para univeristarios en Robliza de Cojos. Soy una mujer de 41 años, educada y con formación, que tras varios años trabajando en Madrid ha vuelto a su Aragon natal y busca empleos y actividades que me permitan compatibilizar con una serie de proyectos profesionales propios. Si te interesan los idiomas y quieres aprender o mejorar alguno de ellos, ofrezco clases de Inglés, Francés, Italiano y español para extranjeros. Un saludo a todos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: