Clases particulares de Guitarra en Riosa. Hola, me llamo Raquel, tengo 20 años y soy de Tarragona. Estoy buscando trabajo para este verano, de julio a setiembre. Estudio educación infantil y primaria y también tengo el titulo de monitora. Así como también tengo el grado profesional del conservatorio con especialidad de guitarra. Me encantan los niños y soy una persona muy responsable y con mucha iniciativa. No dudes en contactar conmigo!
Clases de guitarra eléctrica a domicilio en Riosa. Me considero una persona proactiva y responsable. Un trabajador versátil que aprende rápidamente. Soy muy creativo. Busco constantemente ampliar mis conocimientos. Me gustan los retos y resolver cualquier obstáculo para obtener los resultados que busco. En mi tiempo libre soy músico y se interpretar varios instrumentos como la guitarra, el bajo, la batería, el piano entre otros, también me gustan los deportes, las películas, juegos de mesa y de estrategia.
Clases de Guitarra acústica profesionales en Riosa. ¡Hola! Soy Simone, joven chico italiano Licenciado en la Universidad de Milán. Vivo en Donosti y trabajo como profesor de inglés e italiano en una academia de idiomas. Imparto clases particulares de inglés e italiano (gramática y conversación) . Clases estimulantes y divertidas, personalizadas según el nivel y las necesidades de cada alumno. Ofrezco material didáctico y según la distancia doy clases a domicilio.
Profesor de guitarra eléctrica a domicilio en Riosa. Grado en Magisterio en Ed. Musical, Grado Superior en el Real Conservatorio de Madrid y Graduado Profesional en música moderna (Blues, Rock, Country, Funk, Pop, etc) por la Alfonso X. Más de 10 años de experiencia docente como profe de música y profe particular. Músico de estudio y directo en activo para diferentes artistas.
Profesor de Guitarra acústica profesionales en Riosa. ¡Hola! Me llamo Ainhoa, tengo 19 años y estudio en la Universidad del País VAsco. Me considero una persona dinámica, sociable, que le gusta mucho el trato con las personas, sobre todo con niños, animales, y personas que puedan necesitar de mi ayuda en general. He trabajado bastante con personas de diferentes maneras: dando clases particulares, cuidando niños, siendo monitora de ocio y tiempo libre... Y siempre lo hago encantada.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: