Profesor particular de inglés para adquirir nivel IELTS en Espinosa de Henares. Tengo experiencia dando clases particulares, Tengo el nivel B2 de Cambridge y el C1.1 de EOI. He estado viviendo en Londres.
Nativos en inglés para clases particulares en Espinosa de Henares. Soy profesora de inglés y español para extranjeros. Me encanta la enseñanza a todas las edades, tanto niños como adultos, aunque mi mayor especialidad son los niños. Soy una persona muy paciente y me gusta que mis clases sean muy divertidas, por lo que siempre intentaré hacer reír a mis alumnos.
profesor de inglés nativo en Espinosa de Henares. EXPERIENCIA PROFESIONAL 03/06/2018–03/08/2018 Camarero EDUCACIÓN Y FORMACIÓN Graduado en Bachillerato de Ciencias Sociales, Colegio Amor de Dios, Vigo (España). Cursando Grado de Comunicación Audiovisual, Universidad Santiago de Compostela, Coruña (España). Certificado de Manipulador de Alimentos Qualitas Alimentaria Proyecto S.L. Certificado inglés B1, primer curso nivel intermedio, e inferiores, Escuela Oficial de Idiomas, Vigo (España) Y cursando nivel B2.1 de inglés.
Entrevistas de trabajo en inglés en Espinosa de Henares. Profesora titulada con experiencia y referencias.
Clases de Inglés A levels en Espinosa de Henares. Soy egresado de Diseño de sonido con título TEFL y he trabajado como profesor durante los últimos 11 años. Soy una persona dinámica y buscadora de soluciones con un trato muy agradable que cautiva la atención de los estudiantes. He trabajado 4 años en el desafiante entorno de la educación penal enseñando tecnología musical.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: