Profesor particular de inglés para entrevista de trabajo en Lanzahíta. Estudiante de Filología inglesa en la uclm
Profesor de inglés para entrevistas en Lanzahíta. Soy una persona multidisciplinar. Traductora, intérprete, profesora particular, maquilladora. Bilingue inglesa y francesa.
Profesor de inglés procesos de selección en Lanzahíta. ¡Hola! Me he graduado de Estudios Ingleses y soy entusiasta en cuanto a la traducción y literatura. Me gusta mucho tratar con personas, y no tengo problemas en trabajar ya sea por mi cuenta o en equipo.
Profesor de inglés para conseguir nivel TOEIC en Lanzahíta. Soy licenciada en filosofía y trabajo con las palabras, en italiano (mi lengua madre), español (C2), inglés (C1), francés (C1) y alemán (C1). Soy una persona creativa, flexible y atenta a los detalles. Me gusta mucho aprender y conocer cosas nuevas pero sobre todo compartir lo que conozco, explicando cualquier tipo de contenido con creatividad y de manera sencilla, pero también sugestiva, gracias a ideas originales y soluciones innovadoras.
Clases de preparación para Certificate of Proficiency in English en Lanzahíta. Soy Maestra con titulaciones espanolas e inglesas con nueve anos de experiencia imp[artiendo clases a todas las edades. Soy una persona entusiasta, activa, flexible, paciente y con iniciativa. Me considero maestra de vocacion y puedo ensenar ingles (nivel C1 con titulacion) a cualquier edad y cualquier mayteria en primaria y secundaria. Referencias a disposicion.
busco mejorar mi nivel de inglés general, es básico intermedio. Fundamentalmente deseo practicar conversaciones de interés general, viajes, hobbies, etc. Aprender por placer para comunicarme mejor sin presión y practicar estructuras gramaticales esenciales.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: