INTRODUCCIÓN GENERAL
Bienvenido a Taskia, el tablón de anuncios digital que conecta a usuarios interesados en mejorar sus competencias lingüísticas de manera directa y sin intermediación. En este espacio encontrarás anuncios de profesor particular de italiano, tutor de italiano particular y clases de italiano online diseñadas para quienes desean aprender italiano desde cero. Además, se ofrecen opciones para curso de italiano
Profesor particular de Italiano para principiantes en Huerta de Valdecarábanos. Soy Lic. en Filología Hispánica con experiencia en clases particulares, clases en institutos y escuelas de castellano para adultos y niños también en el extranjero. Me apasiona enseñar e interactuar con las personas a través del idioma. Mi pasión por Italia y la legua italiana me viene por mis años viviendo en Modena en contacto con la cultura e idioma, enseñando y estudiando.
Profesor particular de Italiano en Huerta de Valdecarábanos. Me llamo Nicola y tengo doble nacionalidad, italiana y española. He cursado un grado en Lenguas Modernas y Máster en Mediación Interlingüística, Turismo y Culturas, ambos en la Universidad de Trento (Italia). Hablo italiano, valencià y castellano a nivel nativo, inglés a nivel avanzado (C2), ruso a nivel medio (B1) y alemán a nivel base (A2).
Clases particulares Italiano en Huerta de Valdecarábanos. Ciao!!! Soy Alessandro Cassaro, profesor de italiano nativo. Soy licenciado en Letras y Filosofía en la Universidad de Padova con un máster en Historia Contemporánea en la Universidad Autónoma de Madrid. En cuanto a mi formación como docente tengo un máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, además de un curso en metodología didáctica para la enseñanza del italiano para extranjeros. Tengo amplia experiencia en el ámbito docente, habiendo impartido clases particulares a estudiant
Clases particulares de Italiano experto en Huerta de Valdecarábanos. Soy una mujer de 41 años, educada y con formación, que tras varios años trabajando en Madrid ha vuelto a su Aragon natal y busca empleos y actividades que me permitan compatibilizar con una serie de proyectos profesionales propios. Si te interesan los idiomas y quieres aprender o mejorar alguno de ellos, ofrezco clases de Inglés, Francés, Italiano y español para extranjeros. Un saludo a todos.
Profesor particular de Italiano en Huerta de Valdecarábanos. soy Italiana y estoy buscando trabajos por la tarde, porque por la mañana ya trabajo en un Hostal
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: